Cuenta-cuentos.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la voz de una encantadora de cuentos puesta al servicio de vuestra editorial o librería. Una voz que envolverá, como encantador de serpientes, a niños y mayores. Nadie podrá marcharse a casa sin uno de estos relatos. Yo, contigo. Déjame que te cuente.

La encantadora de cuentos participará en el patrocinio de los nuevos álbumes ilustrados, de reediciones, de ventas en general. En salones del libro infantil y juvenil, en ferias, en presentaciones,...dando al libro un valor añadido, enriquecerá la ilustración y el texto para llegar al corazón de todo el que le escuche.

Además, ofrecemos las manos de un creador de historias que imaginarán y modelarán los relatos más cautivadores. Yo, contigo. Déjame que te cuente. Déjame que te escriba ofrece precisamente ese servicio, contar y escribir. Implica colaborar con vuestro equipoeditorial y/o librería. Nosotros, contigo. El escritor queda al servicio de la editorial para adaptar textos o crear nuevas historias a medida de las necesidades de cada momento. La encantadora de cuentos hace que esos textos cobren vida a través de su voz.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas editoriales y/o librerías que quieran aumentar sus ventas a través de la narración oral.

A todas aquellas editoriales o instituciones que quieran crear textos a medida de sus necesidades.

Galería de Imágenes