Mascotas encuentadas.

¿Qué ofrecemos?

Taller para trabajar el respeto y el cuidado de los animales y la elección acertada de mascotas. Este proyecto de Yo, contigo. Déjame que te cuente. Déjame que te escriba pretende acercar a todos la importancia de respetar a los animales e inculcar la idea de que las mascotas son una responsabilidad que dura toda la vida, así que hay que pensar bien con quién escogemos compartirla. Las mascotas son seres vivos, no peluches que se puedes desechar cuando estás "cansado" de ellas.

Con esta actividad de 40 minutos nos proponemos que los participantes salgan con la idea de ser respetuosos con nuestros animales, que son seres vivos como nosotros; que pueden necesitarnos pero nunca sabemos cuando nosotros les necesitaremos a ellos. Y que, si algún día queremos una mascota veamos si realmente podemos ofrecerle a ese animal todo lo que necesita y, si no es así, esperemos a un mejor momento. A ellos tampoco les gusta ser rechazados, devueltos o abandonados.

¿A quién va dirigido?

A todo institución o centro educativo que quiera trabajar el respeto a los animales de compañía a través de una actividad muy participativa.

Galería de Imágenes