Obra de teatro a la medida

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos a alguien al que le gusta escuchar historias y disfruta escribiendo por encargo.

Solo necesitamos una idea para comenzar a escribir una historia: puede ser el final, puede ser el planteamiento, puede ser el tema o puede ser el lugar en el que se desarrolla. O puede ser todas esas cosas. Ofrecemos a alguien capaz de mezclar los personajes y las situaciones una y otra vez para que estén a tu gusto.

Ofrecemos a alguien conocedor del mundo educativo y de sus necesidades y capaz de ponerse en la piel de quien necesita un texto de una determinada medida, con un tipo de frases concretas y con un tiempo muy limitado para ensayar y preparar la puesta en escena.

Una función escolar siempre va a triunfar entre los padres de los alumnos pero, para “Yo, contigo”, debe aspirar a deslumbrar. Ofrecemos a alguien que vive el teatro y puede aportar ese valor diferencial para hacer de una representación escolar algo realmente especial.

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que necesite transmitir su historia a través de un método tan eficaz como el teatro.

A todo el que necesite crear un espectáculo teatral determinado y no encuentre textos que se adapten a sus circunstancias de tiempo, personas y/o temática.

A todo el que se plantee si su idea, alguna vez, podría ser llevada a un escenario. ¿Tienes una idea? Deja que te ayudemos.

Galería de Imágenes