DÉJAME QUE TE CUENTE

Déjame que te cuente

Nuestra idea de la narración oral va más allá de la escucha.

Nosotros queremos contar contigo, juntos. Por eso nos encanta contar en familia y hacer que todos quieran probar esta experiencia. Convertirnos, a la vez, en el encantador de cuentos que haga que cada niño, cada persona, adore ese relato y lo quiera para sí.

En Yo, contigo tenemos una encantadora de relatos. Nuestra narradora pone a disposición de quien lo solicite sus armas para encandilar y seducir mediante su voz, haciendo desear que ese relato te acompañe siempre.

Nuestro trabajo comienza buscando  aquellos relatos más adecuados para cada público y cada ocasión. A partir de ahí, escogemos la mejor forma de que los cuentos, la narración oral, llegue al corazón de cada persona que escucha: un taller, una animación a la lectura o, simplemente, un rato contando historias maravillosas.

Contar un cuento siempre requiere de colaboradores. En nuestro caso, procuramos conseguir un alto grado de implicación desde la editorial, el autor o la librería. La idea es que el momento del cuenta-cuentos sea tal y como a ellos les gustaría. Además, cuando se cuenta una historia, es importante que los que escuchan puedan sentir que, contigo, están viviendo ese momento.

Buscamos editoriales que quieran aumentar sus ventas a través de la narración oral y centros educativos que quieran ofrecer, como elemento diferenciador en su centro, el acercamiento a la narración oral y a los álbumes ilustrados  a través de diferentes actividades. Cualquier institución que tenga la necesidad de contar con una encantadora de relatos, tiene, en Yo, contigo, su aliado perfecto.

Igualdad, emociones, educación para el desarrollo, interculturalidad, cuidado de animales, respeto por la naturaleza,… cualquier tema se puede abordar a través de los cuentos. Cualquier tema y para cualquier edad: niños, adolescentes, jóvenes, adultos, mayores,… En Yo, contigo creemos en el poder de la narración oral y en la capacidad de llegar al corazón de los que escuchan. Esa es la única manera de transmitir contenidos de manera efectiva.

El cuento es algo que nos acompaña desde niños hasta que nos hacemos muy mayores. En Yo, contigo creemos en el poder de la narración más allá de edades. Por eso ofrecemos, además de los cuenta-cuentos tradicionales, talleres de cuenta-cuentos en familia, cuentos para trabajar diversos aspectos de la educación y de la vida, cuentos para distintos colectivos de edad,… Déjanos que te contemos. Déjame que te cuente.

¿Estás interesado?

Pregúntanos. Tenemos muchos otros proyectos relacionados con la narración oral y los cuentos.